Luego de que Al-Nassar cayera 2 a 0 frente a Al Hilal, Cristiano Ronaldo fue protagonista de una desagradable situación en respuesta a los gritos de fanáticos del equipo rival cuando nombraron a Lionel Messi. El portugués fue provocado por los hinchas cuando se retiraba del campo de juego y su reacción se hizo viral en todo el mundo.
Messi intentó camuflarse en Euro Disney, pero fue descubierto y causó un revueloEl encuentro, considerado uno de los clásicos del país asiático, tuvo un desarrollo muy caliente y el futbolista descargó toda su bronca sobre el cierre. Además de la derrota por 2-0 que lo alejó de la cima del campeonato, Ronaldo sufrió nuevamente los cánticos a favor de Lionel Messi, situación que buscaba hacer enojar al jugador a través de grandes elogios hacia su histórico adversario futbolístico.
Cuál fue la reacción de Ronaldo ante los cánticos sobre Messi
Como le ocurrió en otros estadios, al "Bicho" le cantaron "Messi, Messi" de forma irónica, pero esta vez, reaccionó con un gesto obsceno que quedó registrado por un hincha y que luego se volvió viral.
Cansado de las comparaciones y las burlas, Ronaldo se tomó sus testículos de cara a los hinchas rivales y aunque intentó hacerlo de manera disimulada los videos que filmaron los espectadores dejaron en evidencia que a Cristiano cada vez le cuesta más mantener la compostura en este tipo de situaciones.
En cuanto a lo deportivo, el Al Nassr ahora aparece segundo en la tabla, a tres puntos del Al Ittihad, pero los punteros cuentan con un partido menos. De esta manera, el mal momento se profundiza y el futuro del ex Manchester United es una incógnita.